miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi bello Palomino

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Rincones para perderse en Colombia hay muchos pero hoy os quiero hablar de Palomino, un pedacito de cielo a orillas del Caribe, entre La Guajira y el Departamento del Magdalena, donde me refugié hace unos días huyendo del caos de la ciudad. Yo he crecido al lado del mar, en mi Mar Menor y mi Mediterráneo queridos, así que hacerme feliz es tan fácil como llevarme de viaje a cualquier playa del mundo en la que mi dicha será total si me alojo en una cabaña -no soy mucho de grandes hoteles- desde donde ver llegar por la mañana bien temprano a los pescadores con su rancho del día y puedo además pasear de noche por la orilla sin más luz que la de las hogueras encendidas. Pues así es Palomino.

La foto que veis aquí arriba no está trucada ni ésta de aquí al lado, tampoco; ni sé ni me gusta utilizar Photoshop; así son los atardeceres en este rincón del caribe colombiano al que sugiero abstenerse de ir si te gusta el bullicio, la actividad frenética y la diversión nocturna. ¿Qué cómo pasé yo mis días en Palomino? Feliz, tranquila y en paz, nadando, leyendo, meditando, escribiendo, haciendo fotos, contemplando las aves y las flores y oyendo el silencio y de verdad no es una frase hecha, ¡es que en sitios así el silencio se oye aunque suene muy cursi!

Pero no os penséis que fue todo descansar y descansar: también tuvimos tiempo para hacer "tubing" por el río, una increíble experiencia que recomiendo a pies juntillas. Lo del surf decidimos dejarlo para otro día aunque éste es un excelente lugar para esta práctica deportiva en lugares como Finca Escondida.

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver mis fotos de mis viajes por Colombia en mi fan page de Facebook y regalarme un "Me gusta". Muchas gracias y feliz día. 






1 comentario:

  1. ¡Qué lindo Toya!

    Las imágenes son espectaculares :)

    Gracias por regalarme este ratico de paz gracias a tu narración. Siempre consigues que, aunque sea mentalmente, me transporte a esos lugares hermosos que estás conociendo y nos estás dando a conocer.

    Una y mil veces ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar